Conéctate

Conéctate

Eres Nuevo Aquí?

¿Cómo puedes involucrarte en la Iglesia Emanuel de Caracas? Estos son algunos pasos sencillos para familiarizarte con nuestra comunidad.

Paso 1 "Tarjeta De Conexión"

Llenar una tarjeta de conexión nos permite saber cuáles son sus intereses y qué dones Dios le ha dado. Ésta es también una oportunidad para que pueda inscribirse en unos de nuestros Estudios Biblicos Sistemáticos y aprender acerca de nuestros ministerios y compañerismos.

Regístrate acá 

Paso 2 "Únete a Un Estudio Bíblico Y Compañerismo"

Como se indica en la tarjeta de conexión, puedes unirte a una sesión de estudio bíblico celebrada durante la semana y las reuniones de la confraternidad de ministerios y compañerismos que se celebran una vez al mes. Los cursos de estudio de la Biblia incluyen temas sobre las cartas de Pablo a los Romanos, La Creación, El Pecado, El Matrimonio y mucho más.

 

Paso 3 "Formación Pre-inscripción"

Asistir a talleres y seminarios bíblicos acerca de Jesús, preparará tu corazón en la comprensión de lo que es la salvación y cuáles son los próximos pasos en tu camino de fe. También te animamos a asistir a retiros locales y a comprometerte con estudios y servicios bíblicos regulares.

Paso 4 ¡Conviértete en Miembro!

Únete a la comunidad de Iglesia Emanuel de Caracas, como miembro podrás participar en varios ministerios activos, incluyendo: Música, Familia & Niños, Juventud, Oración, Educación, Media, Plantación de Iglesias, Alcance y Evangelismo.
Para lograr esto debes asistir por lo menos a tres servicios consecutivos y firmar la carta de membresía de la iglesia.